Todas la compras que se realicen en www.fanfarria.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento. Las ventas realizadas están reguladas por la legislación vigente.
- Precios e información previa a la contratación.
- Ejecución del pedido.
- Sistemas de pago.
- Portes.
- Garantía.
- Devoluciones y cambios.
- Desistimiento de compra.
- Protección de datos personales.
- Atención al Cliente.
1.- Precios e información previa a la contratación
Los precios de los productos expuestos en Fanfarria.es, llevan incluido el I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido), por lo que el precio que aparece en cada uno de los productos es el precio final del producto, en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se descontará el importe del IVA al precio que aparece.
2.- Ejecución del pedido
El cliente deberá añadir todos los artículos al carrito y seguir los pasos para poder finalizar la pedido. En caso de falta de disponibilidad de algún artículo, el consumidor podrá introducir su dirección de email y será avisado cuando se vuelva a disponer de stock.
Dicho consumidor tiene el derecho a recuperar las sumas que hubiese abonado, en caso de no ejecución por falta de disponibilidad.
El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.
Los pedidos efectuados de lunes a viernes* antes de las 16h. se expiden durante las siguientes 24 horas. Los pedidos efectuados de lunes a viernes después de las 16 hrs. se expiden durante las siguientes 24-48 horas.
3.- Sistema de pago
Se admiten cuatro formas de pago:
- Pago mediante PayPal.
- Pago con Tarjeta de Crédito. Sus datos quedarán automáticamente protegidos y bajo ningún concepto serán utilizados sin su autorización. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y fanfarria.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en la tienda.
- Pago mediante Transferencia Bancaria. Puesto que las transferencias suelen tardar de dos a tres días laborales, el envío se retrasará hasta que podamos comprobar que se ha realizado correctamente el pago.
- Pago mediante Bizum. Primero deberá tener habilitado este método de pago en la app de su banco.
- Pago financiado mediante Cetelem.
4.- Portes
El envío se efectuara a través de una agencia de transportes urgente que previamente Fanfarria S.L.U. ha seleccionado. Los tiempos de servicio que indicamos en los puntos siguientes son aproximados, en ningún caso se pueden garantizar.
Entrega 48-72 horas laborales (Península)
Si tu pedido es inferior a 95 €, los gastos de envío serán de 7,9 €. El tiempo de entrega desde que su pedido haya sido enviado será de 48/72 horas laborales.
Entrega 5-7 días laborales (Islas Baleares)
Los gastos de envío para las Islas Baleares siempre serán de 15 €, independientemente del importe total del pedido. El tiempo de entrega desde que su pedido haya sido enviado será de 5/7 días laborales.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 95€
(*) Los gastos de envío gratis a partir de 95 € solo serán efectivos para la Península.
5.- Garantía
El cliente disfruta de un período de garantía legal de dos años en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de Fanfarria S.L.U. El cliente deberá contactar directamente con Fanfarria S.L.U. a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 965 56 73 69, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de Fanfarria S.L.U.. La forma más sencilla es enviar el artículo a Fanfarria S.L.U., Avda. Nou d'Octubre, 18 bajo 03450 Banyeres de Mariola (Alicante), posteriormente a haberlo notificado y siguiendo las instrucciones pautadas por Fanfarria S.L.U.. En caso de producto defectuoso, Fanfarria S.L.U. deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Fanfarria S.L.U. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Fanfarria S.L.U. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.
6.- Devoluciones y cambios
Nuestra satisfacción es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Fanfarria S.L. (Avda. Nou d'Octubre, 18 bajo 03450 de Banyeres de Mariola. Teléfono: 965 56 73 69. Email: info@fanfarria.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para realizar cualquier devolución, podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento.
Pasos a seguir para realizar una devolución:
1. Rellenar el siguiente formulario de desistimiento.
2. Enviar el artículo a la siguiente dirección:
FANFARRIA S.L.U.
Avda. Nou d'Octubre, 18 bajo
03450 Banyeres de Mariola
Alicante
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe incluidos los gastos de envío o entrega.
7.- Desistimiento de compra
Al realizar una compra a través de Fanfarria S.L.U. y en el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro anterior formulario de cambios o devoluciones, por correo electrónico a info@fanfarria.es o por correo ordinario a Fanfarria S.L.U., Avda. Nou d'Octubre, 18 bajo 03450 Banyeres de Mariola (Alicante).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, incluidos los gastos de envío o entrega, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
1.- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
2.- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
3.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
8.- Protección de datos personales
Fanfarria S.L.U. garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra de sus productos.
De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
9.- Atención al Cliente y reclamaciones
Puede contactar con Fanfarria S.L.U. en el teléfono 965 56 73 69 de Lunes a Viernes* de 10h a 13.30h y de 17h a 20:30h. o sábados de 10h a 14h. A través de nuestro formulario de contacto o bien en el email info@fanfarria.es.