Política de devoluciones y reembolso

Nuestra satisfacion es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1. Rellenar el formulario

2. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Fanfarria Instrumentos Musicales
Avinguda del Nou d'Octubre, 18 bajo
03450 Banyeres de Mariola
Alicante

Una vez recibida la solicitud de devolución, será aceptada o denegada* en un plazo de 3 días hábiles.

La mercancía debe estar envuelta y empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Fanfarria Instrumentos Musicales se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio del reembolso si se observa un evidente uso del articulo o deterioro del embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia.

Los gastos de transporte de la devolución corren por cuenta del cliente y la empresa no tendrá ninguna responsabilidad en caso de que el material sufra algún desperfecto en el transcurso del envío.

Si el articulo a devolver es por defecto de fabricación, los gastos correrán a cargo de la empresa.

(*) El derecho de devolución queda totalmente excluido para aquellos artículos fabricados según especificación del cliente, material vendido por metros, artículos denomidados "consumibles", ( p.ej, cuerdas de instrumentos, baquetas, cables, parches, puas, cañas, etc.. ) o bien para artículos que, por motivos de higiene, no puedan ser admitidos a devolución (p.ej. armónicas, boquillas, compensadores, etc ) libros y partituras y aquellos sin su emboltorio original. Por favor, asegurese de su pedido antes de realizar la compra, puede solicitar la información necesaria mediante email info(arroba)fanfarria.es o en el teléfono 965 567 369.