Todas la compras que se realicen en www.fanfarria.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento. Las ventas realizadas están reguladas por la legislación vigente.

1.- Precios e información previa a la contratación.

2.- Ejecución del pedido.

3.- Sistemas de pago.

4.- Gastos de envío.

5.- Garantía.

6.- Devoluciones y cambios.

7.- Desistimiento de compra.

8.- Protección de datos.

9.- Atención al Cliente.

1.- PRECIOS E INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Los precios de los productos expuestos en Fanfarria.es, llevan incluido el I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido), por lo que el precio que aparece en cada uno de los productos es el precio final del producto, en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se descontará el importe del IVA al precio que aparece.

2.- EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente deberá añadir todos los artículos al carrito y seguir los pasos para poder finalizar la pedido. En caso de falta de disponibilidad de algún artículo, el consumidor podrá introducir su dirección de email y será avisado cuando se vuelva a disponer de stock.

Dicho consumidor tiene el derecho a recuperar las sumas que hubiese abonado, en caso de no ejecución por falta de disponibilidad. En caso de retraso injustificado, el consumidor podrá reclamar el doble del importe adecuado.

Los plazos de entrega serán de 3 a 4 dias laborables.

3.- SISTEMAS DE PAGO

Se admiten cuatro formas de pago:

Pago mediante PayPal.

Pago con Tarjeta de Crédito. Sus datos quedarán automáticamente protegidos y bajo ningún concepto serán utilizados sin su autorización. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y FANFARRIA S.L.U. emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en la tienda.

Pago mediante Transferencia Bancaria. Puesto que las transferencias suelen tardar de dos a tres días laborales, el envío se retrasará hasta que podamos comprobar que se ha realizado correctamente el pago.

Pago Contra Reembolso. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente. El cliente pagará un recargo del 2% del pedido (en concepto de reembolso) sobre el total de la compra, que automáticamente se sumarán al total de su carro de compra, con un mínimo de 3 € de recargo.

4.- GASTOS DE ENVÍO

En Fanfarria.es te gratificaremos con portes gratuitos, si tu compra supera los 22 € para envíos dentro de la península. No estando incluido dentro de dicho importe ningún tipo de comisión ni gasto adicional. En el caso de que el pedido no supere dicho importe, el precio de los portes será de 4 €.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán de 30€. Fanfarria Instrumentos Musicales se reserva el derecho de cancelar el envío de paquetes de gran volumen, con medidas que sobrepasan las dimensiones de un paquete standard. En estos casos, el cliente simpre será avisado previamente y atendido.

5.- GARANTÍA

El cliente disfruta de un período de garantía legal de dos años en caso que el producto presente alguna anomalía. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de FANFARRIA S.L.U. El cliente deberá contactar directamente con FANFARRIA S.L.U. a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 965 567 369, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y sustitución. En este caso, los costes de envío correrán a cargo de FANFARRIA S.L.U. La forma más sencilla es enviar el artículo a FANFARRIA S.L.U. Avinguda del Nou d'Octubre, 18 bajo 03450 Banyeres de Mariola - Alicante, posteriormente a haberlo notificado y siguiendo las instrucciones pautadas por FANFARRIA. En caso de producto defectuoso, FANFARRIA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. FANFARRIA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a FANFARRIA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

6.- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Puede consultar nuestra política de devoluciones y reembolso en esta página.

7.- DESISTIMIENTO DE COMPRA

Al realizar una compra a través de Fanfarria.es y en el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro anterior formulario de cambios o devoluciones, por correo electrónico a info@fanfarria.es o por correo ordinario a FANFARRIA (Avinguda del Nou d'Octubre, 18 bajo 03450 Banyeres de Mariola - Alicante).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, excluidos los gastos de envío, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

1.- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

2.- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

3.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que los datos que nos facilita no serán cedidos bajo ningún concepto sin su expresa autorización. Y serán tratados dentro de la normativa vigente en materia de protección de datos, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. (LOPD) Estos datos serán incluidos en un fichero informático denominado clientes. La función de recabar estos datos es poder elaborar un presupuesto, informarles de nuestros servicios y actividades de nuestra empresa. Y al firmar nuestros formularios, están aceptando expresamente la recepción de los mismos, por cualquier medio de comunicación. La consecuencia de no cumplimentar debidamente los formularios sería que no tendría acceso a nuestros servicios ni promociones. El responsable de dicho fichero es FANFARRIA (Avinguda del Nou d'Octubre, 18 bajo 03450 Banyeres de Mariola - Alicante). Usted tiene derecho al acceso, oposición, rectificación, cancelación, de sus datos de carácter personal, mediante escrito, a la dirección antes indicada o por correo electrónico a info@fanfarria.es. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya. 2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

9.- ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Puede contactar con FANFARRIA en el teléfono 965 567 369 de Lunes a Viernes de 10h. a 13:30h. y de 17h. a 20:30h. A través de nuestro formulario de contacto o bien en el email info@fanfarria.es.