Sobre Fanfarria Instrumentos Musicales

Nuestra empresa

Fanfarria.es, tu tienda online de instrumentos musicales

Somos una empresa joven y dinámica dedicada en exclusiva a la venta y reparación de instrumentos musicales. Además, también disponemos de una amplia gama de accesorios al servicio de todos los melómanos.

En www.fanfarria.es encontrarás una gran variedad de instrumentos y accesorios ordenados por categorías, tales como instrumentos de viento metal, viento madera, cuerda, arco, pianos y teclados, percusión, instrumentos de lengüeta, etc.

  • Instrumentos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Servicio de reparación de instrumentos.

Distribuidor oficial

cms-img

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas referentes en al ámbito musical como son Yamaha, Jupiter, Buffet, Selmer, Bach, Bulgheroni, etc. Si no encuentras el artículo que buscas, llámanos al 965 567 369 o contacta con nosotros.

Opiniones

Entrega rapidísima (siguiente día) y excelente servicio de atención. Debido a un fallo sólo mío, el paquete anduvo extraviado en casa debido a que otra persona lo recogió en mi nombre y no me enteré. Cuando pregunté por el envío al vendedor la respuesta fué inmediata, muy correcta y ofrecieron explicaciones hasta que se aclaró el malentendido. Muchas gracias

Jose Ruiz Dominguis

Lo que que estaba buscando para que mi hija lo usara en clase de flauta del colegio, buen material y buen precio. Servicio rápido.

Jose Antonio Serrano